Si no puedes ver los datos de tu Apple Watch en Cardiogram
Si no puedes ver ningún dato nuevo de tu Apple Watch en tu perfil de Cardiogram o si la app no se ha actualizado, puedes seguir estos pasos para solucionar y resolver el problema. ¡Comencemos con lo básico!
- Primero, reinicia tu iPhone y tu Apple Watch para eliminar cualquier conflicto inmediato que pueda estar causando el problema.
- Asegúrate de que tanto Bluetooth como Wi-Fi estén habilitados en ambos dispositivos.
- Finalmente, asegúrate de que tanto tu iPhone como tu Apple Watch estén actualizados a la última versión de iOS y WatchOS.
La aplicación Cardiogram para iPhone requiere iOS 13 o superior.
La aplicación complementaria de Cardiogram para el Apple Watch requiere WatchOS 6.2 o superior.
Pasos para actualizar tu iPhone
Pasos para actualizar tu Apple Watch
Cardiogram no se conecta directamente a tu Apple Watch para obtener datos. En su lugar, todos los datos que ves en Cardiogram se importan desde la base de datos con la que tu Apple Watch sincroniza. Esa base de datos se llama "HealthKit," a la cual puedes acceder mediante la app de Salud en tu iPhone. Para aislar un poco más el problema, asegúrate primero de que tu reloj esté sincronizando con tu iPhone y luego verifica que Cardiogram pueda importar los datos de esa base de datos en tu iPhone.
Verifica que tu Apple Watch esté sincronizando datos con tu iPhone:
- Abre la app "Salud" en tu iPhone.
- Toca la pestaña "Explorar" en la parte inferior.
- Toca "Frecuencia cardíaca."
- Si tu Apple Watch está sincronizando activamente con tu iPhone, verás un resumen de frecuencia cardíaca para "hoy."
Si no ves una frecuencia cardíaca medida hoy, tu reloj no está sincronizando con tu iPhone. En este caso, sigue estos pasos de solución de problemas de Apple: Apple Watch no está conectado o emparejado con tu iPhone.
El paso final en ese documento es volver a emparejar tu reloj con tu iPhone, lo cual puede resolver el problema en la mayoría de los casos.
Si tu Apple Watch está sincronizando datos en la app "Salud" de tu iPhone y ves una medición de frecuencia cardíaca de hoy, verifica que Cardiogram tenga permiso para importar tus datos de salud desde la app "Salud."
- Abre la app "Ajustes" en tu iPhone.
- Toca en "Privacidad."
- Toca en "Salud."
- Toca en "Cardiogram."
- Asegúrate de que todas las categorías estén activadas para Cardiogram. Ocasionalmente, después de actualizar tu iPhone, Apple Watch o Cardiogram, puede que tengas que desactivar todas las categorías y luego volver a activarlas para restablecer los permisos de Cardiogram.