¿Cuál es el significado de la opción 'Grabación continua' en el Apple Watch?
La app complementaria de Cardiogram para el Apple Watch requiere WatchOS 6.2 o superior. Si ya no ves la app en tu Apple Watch, descarga la última versión de WatchOS. - Cómo actualizar tu Apple Watch
Habilitar la opción 'Grabación continua' en tu Apple Watch permite que recopile tus datos de frecuencia cardíaca cada 5 segundos, de manera similar a cuando inicias un entrenamiento en tu reloj. Para usar esta función, simplemente abre la app Cardiogram en tu Apple Watch y desliza hacia la izquierda en la pantalla.
El Apple Watch puede realizar mediciones en segundo plano durante el día según tu actividad, lo cual suele tardar entre 5 y 15 minutos en promedio. Esta función es útil para quienes desean monitorear su frecuencia cardíaca en ciertas condiciones, durante entrenamientos, o incluso durante el día para ver qué compañeros de trabajo les causan más estrés.
Sin embargo, si eliges iniciar la "Grabación continua", el sensor óptico tomará lecturas con mayor frecuencia, lo que consumirá más energía y afectará la duración de la batería. Además, dado que el modo continuo es reconocido por el software de tu reloj y de tu iPhone como un entrenamiento, los anillos de actividad en tu reloj se completarán incluso cuando no estés haciendo ejercicio.
Es importante señalar que Cardiogram puede no mostrar nuevos resultados hasta que finalices el modo continuo.