¿Cardiogram se integra con Google Fit?

Para importar datos específicos de Google Fit a Cardiogram, tu reloj primero debe emparejarse y sincronizar los nuevos datos con la aplicación Google Fit en tu teléfono. Debes crear un perfil de Cardiogram utilizando la misma cuenta de Google con la que tu reloj WearOS está sincronizando para importar tus datos de Google Fit.

Los siguientes puntos de datos pueden importarse de Google Fit a Cardiogram:

  • Frecuencia cardíaca en BPM
  • Pasos
  • Actividades de Fit Breathe
  • Actividades de Fit Workout
  • Sesiones de sueño de ciertas aplicaciones de seguimiento del sueño como Sleep as Android

Ten en cuenta que, aunque algunas aplicaciones de terceros para entrenamiento, meditación y sueño pueden escribir datos en Google Fit, es posible que no podamos importar esos datos por razones de seguridad. Además, algunos relojes solo sincronizan nuevos datos de manera periódica, lo cual puede causar un retraso en la importación de datos.

Recomendamos descargar e instalar la última versión de la aplicación complementaria de Cardiogram WearOS para ambos relojes WearOS. Mantener la aplicación de Cardiogram WearOS abierta en segundo plano en todo momento permite aumentar la frecuencia de muestreo de la frecuencia cardíaca y permite que la aplicación WearOS envíe datos directamente a tu teléfono.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us