Si no puedes ver los datos de tu Fitbit o Google PixelWatch en Cardiogram
Si has vinculado tu dispositivo Fitbit a Cardiogram, pero no ves los datos más recientes de Fitbit en Cardiogram, intenta los siguientes pasos:
1) Asegúrate de que tu dispositivo haya subido los datos a la app de Fitbit
Los dispositivos Fitbit monitorean datos de forma continua, pero solo enviarán datos a la app de Fitbit una vez que abras la aplicación. Cardiogram necesita que tu dispositivo sincronice los datos con la app de Fitbit para recibirlos y mostrarlos en la app de Cardiogram.
Abre la app de Fitbit en tu teléfono, ve a la configuración de tu dispositivo y toca "Sincronizar ahora".
Si tus datos más recientes están sincronizados con la app de Fitbit y aún no ves los datos en Cardiogram, necesitarás volver a conectar tu cuenta de Fitbit a Cardiogram.
2) Cómo volver a conectar tu cuenta de Fitbit con Cardiogram
Abre la app de Cardiogram:
- Toca las tres líneas en la esquina superior izquierda para abrir la barra lateral de Configuración.
- Desplázate hacia abajo hasta la sección "Vincula tus dispositivos portátiles" y toca "Fitbit".
- Toca "Desconectar Fitbit".
- Vuelve a abrir la barra lateral de Configuración en la app de Cardiogram y toca "Fitbit" nuevamente. Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Fitbit.
- Ingresa tu información de inicio de sesión de Fitbit en la siguiente página, y se reconectará tu cuenta de Fitbit a Cardiogram.
Si ves la siguiente pantalla de permisos, selecciona "Permitir todo", o al menos los siguientes elementos: sueño, frecuencia cardíaca, perfil, actividad y ejercicio.