Si no puedes ver los datos de tu reloj WearOS o SamsungGalaxy Watch en Cardiogram

Los siguientes pasos se aplican a los relojes WearOS y Samsung Galaxy Watch 4 o versiones más nuevas. Si tienes un Google Pixel Watch, sigue estos pasos para solucionar problemas de Fitbit: https://help.cardiogram.com/article/79-im-not-seeing-fitbit-data.


Después del lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 4 en 2021, tuvimos que cambiar la forma en que Cardiogram importa tus datos a tu perfil, ya que Google Fit no está instalado de forma nativa en los relojes WearOS de Samsung. Aunque Cardiogram aún puede importar algunos datos como pasos, frecuencia cardíaca y ciertas actividades de Google Fit, la aplicación Cardiogram debe estar instalada y en ejecución en segundo plano en tu reloj en todo momento para seguir midiendo tu frecuencia cardíaca.

Ten en cuenta que después de la última actualización de Samsung, el seguimiento pasivo de la frecuencia cardíaca (el algoritmo nativo de seguimiento de frecuencia cardíaca de Samsung) en ciertos relojes puede haberse desactivado. Actualmente estamos trabajando con Samsung para resolver este problema. Mientras tanto, te recomendamos utilizar la configuración de intervalo personalizado para seguir recibiendo mediciones. Gracias por tu paciencia y comprensión. Todos los demás relojes WearOS no se ven afectados por esto.

En la aplicación Cardiogram del reloj, desplázate hacia abajo y toca el botón "configuración".

Donde dice "Monitoreo pasivo de FC", cambia de "Automático" a "Personalizado" y establece un intervalo de seguimiento. Cuanto más largo sea el intervalo, más energía ahorrará porque no necesita activar tu sensor óptico con tanta frecuencia.

Una vez que hayas cambiado tu configuración, tu reloj comenzará a tomar mediciones en el intervalo que estableciste.

  • Antes de solucionar problemas, asegúrate de que tu teléfono y la aplicación Cardiogram estén actualizados a las últimas versiones públicas disponibles.
  • Si no puedes ver ningún dato nuevo, reinicia tu reloj y tu teléfono.
  • Asegúrate de que tu reloj esté emparejado con tu teléfono y sincronizándose correctamente. Para dispositivos WearOS, verifica que tu reloj esté conectado a la aplicación WearOS y envíe datos a Google Fit primero.
  • Las muestras de frecuencia cardíaca se muestrean directamente desde nuestra aplicación WearOS y se envían a nuestros servidores cada 15 minutos (incluso cuando se cambia la frecuencia de mediciones) o cuando se abre la aplicación en el teléfono.

Ten en cuenta que, aunque la mayoría de los teléfonos Android, relojes WearOS y relojes Samsung funcionan de manera similar, diferentes fabricantes pueden haber cambiado la forma en que aparecen las configuraciones en sus menús.

Para que la aplicación Cardiogram importe correctamente tus datos a tu perfil, debes tener la aplicación Cardiogram ejecutándose en segundo plano en tu reloj en todo momento. Asegúrate de iniciar la aplicación si no lo has hecho.

  • Si es la primera vez que inicias Cardiogram en tu reloj, se te pedirá "Permitir que Cardiogram acceda a los datos del sensor sobre tus signos vitales".

  • Toca en "Permitir"

Si no ves ninguna medición en tu reloj, verifica si necesitas habilitar permisos. Si desplazas hacia abajo hasta el botón "Medir" en Cardiogram en tu reloj y ves "Permisos faltantes", sigue los pasos a continuación.

Si notas que tu reloj está tomando mediciones, pero la app de Cardiogram en tu teléfono aún no se está actualizando e importando nuevos datos, te recomendamos verificar también la configuración de permisos en tu teléfono Android para asegurarte de que Cardiogram pueda acceder a los datos.

  • Ve a la app de configuración de tu teléfono.
  • Toca en "Apps".
  • Toca en "Administración de apps".
  • Selecciona Cardiogram.
  • Toca en "Permisos".
  • Asegúrate de que "Actividad física" esté permitido.

Si usas un iPhone:

  • Asegúrate de que tu reloj tenga conexión a Internet.
  • Reinicia tu reloj y tu iPhone.

Para los usuarios de iPhone, los pasos se importan desde Apple Health y no se importan desde la app de WearOS o Google Fit. No verás información sobre pasos en Cardiogram a menos que lleves tu teléfono mientras caminas. Apple Health permite a Google Fit sincronizar tus datos con HealthKit. Sin embargo, no ha sido probado por el equipo de soporte. Si deseas intentarlo bajo tu propio riesgo, sigue estos pasos - Google Fit: Rastrea tu actividad física

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us