¿Cuándo recopila Cardiogram datos?
Apple Watch
Por diseño, un Apple Watch recoge lecturas del ritmo cardíaco en intervalos aleatorios a lo largo del día según tu actividad. Si deseas recopilar datos con mayor frecuencia (cada 5 segundos), puedes hacerlo desde la aplicación Cardiogram en el reloj utilizando el "Modo Continuo". No es necesario que la aplicación Cardiogram esté abierta en el reloj o el teléfono para que los datos sean recopilados.
Dispositivos WearOS y Galaxy Watch 4 o más nuevos.
Para los dispositivos WearOS, puedes personalizar la frecuencia con la que Cardiogram recopila datos usando la aplicación Cardiogram Wear en el reloj. También puedes activar la grabación continua activando el modo de entrenamiento.
Dispositivos Fitbit y Google Pixel Watch.
Los relojes Fitbit generalmente medirán tu ritmo cardíaco cada 5 a 20 segundos. Cardiogram solo recibirá estas lecturas del ritmo cardíaco después de que tu dispositivo portátil haya sincronizado los datos con los servidores de Fitbit. Si tu teléfono está cerca y conectado a tu dispositivo portátil, este puede sincronizarse automáticamente; si no es así, es posible que debas abrir la aplicación Fitbit en tu teléfono para sincronizar los datos con Fitbit. Si no ves datos de Fitbit en Cardiogram, o los datos solo aparecen después de un largo retraso, por favor consulta este artículo para más información.
Dispositivos Garmin
Los relojes Garmin generalmente medirán las lecturas del ritmo cardíaco cada 15 segundos. Cardiogram solo recibirá estas lecturas del ritmo cardíaco después de que tu reloj haya sincronizado los datos con los servidores de Garmin, por lo que estos pueden llegar a Cardiogram con retraso.