¿Cómo puedo hacer que Cardiogram recoja datos con más frecuencia?
Recoger lecturas de frecuencia cardíaca con más frecuencia
Para obtener lecturas de frecuencia cardíaca más frecuentes en Cardiogram, puedes seguir estos pasos para tu reloj. Nota: aumentar la frecuencia de las lecturas de frecuencia cardíaca agotará más rápido la batería de tu dispositivo portátil.
Apple Watch
Para tomar medidas más frecuentes en el Apple Watch, puedes activar la lectura continua. Esto significa que el Apple Watch recogerá una lectura de frecuencia cardíaca cada 5 segundos. Es similar a iniciar un entrenamiento en tu Apple Watch. Normalmente, el Apple Watch toma medidas en segundo plano a lo largo del día según tu actividad. En promedio, eso es aproximadamente cada 5 - 15 minutos. Para más información, consulta este artículo.
WearOS
Para dispositivos WearOS, utiliza la aplicación de reloj Cardiogram para recoger datos con más frecuencia. Consulta esteartículo para más información. También puedes activar la grabación continua al activar el modo de entrenamiento.
Fitbit
Los relojes Fitbit generalmente medirán tu frecuencia cardíaca cada 5 a 20 segundos. Cardiogram solo recibirá estas lecturas de frecuencia cardíaca después de que tu Fitbit haya sincronizado los datos con los servidores de Fitbit. Si tu teléfono está cerca y conectado a tu dispositivo portátil, entonces tu dispositivo portátil puede sincronizarse automáticamente; si no, puede que tengas que abrir la aplicación Fitbit en tu teléfono para sincronizar tus datos con Fitbit. Si no ves ningún dato de Fitbit en Cardiogram, o los datos solo aparecen después de un largo retraso, consulta esteartículo para más información.
Garmin
Los relojes Garmin generalmente medirán las lecturas de frecuencia cardíaca cada 15 segundos. Cardiogram solo recibirá estas lecturas de frecuencia cardíaca después de que tu reloj haya sincronizado los datos con los servidores de Garmin Connect, por lo que puede haber un retraso en su llegada a Cardiogram. Si no ves datos, consulta este artículo para másinformación.